![](https://static.wixstatic.com/media/1515ce_5708834c1c074cfb9e81a6f20b779c15~mv2.jpg/v1/fill/w_1920,h_1178,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/1515ce_5708834c1c074cfb9e81a6f20b779c15~mv2.jpg)
Claro de l una
SUBURBIOS
La mayor parte de Caos impersonal sucede en los suburbios de Claro de Luna, al noreste de España. Esta parte de la ciudad está menos controlada que el centro, las disputas territoriales son moneda frecuente aquí, en especial cuando se trata de droga.
El orfanat o
Al sureste, en los límites de la ciudad, se encuentra el orfanato, hogar de Cherry hasta los quince años. Un lugar triste y austero, olvidado, que alberga a unos quince niños, repartidos en dos habitaciones compartidas, la mayoría tan problemáticos como cabe esperar.
La directora, Alicia, lleva casi veinte años en el lugar. Los niños del orfanato la llaman «mamá Ali», aunque la mujer no pueda dedicarse como madre a todos. Son demasiados con demasiadas necesidades que cubrir. Demasiados vacíos.
La escuela de arte
En general, todo el mundo se refiere a ella como la escuela de arte, a pesar de haber otras en la ciudad. Es un edificio histórico para el este de Claro de Luna.
Ocupa una manzana entera, es un edificio pintoresco que solía ser una escuela secundaria, pero que ahora se dedica enteramente a las disciplinas artísticas, como el muralismo, la escultura y la pintura. Además, en su gimnasio se desarrollan las clases de acrobacias en telas y algunos deportes. Es la parte más maltratada del edificio.
el refugio
El Refugio de Soledad es un motel barato y olvidado al suroeste de la ciudad al que tienden a ir los que quieren mantener un perfil bajo. Es el lugar seguro de quienes no tienen a dónde ir.
El aprecio de la comunidad por Soledad se nota en la paz que mantienen allí. Ella rige el refugio bajo una sola regla: nada de problemas de afuera. Es un lugar para esconderse del mundo, sea cual sea el motivo, y quienes van saben mantener sus narices fuera de los asuntos de los demás, y que quienes una vez que se fueron, jamás estuvieron allí.
Lo que sucede en El Refugio, se queda en El Refugio.
La gasol inera
Tadeo ha trabajado aquí desde su graduación. Se encuentra relativamente cerca de la escuela de arte. La presencia de Tadeo se siente fuerte allí; está en el mural del fondo, el dibujo de Meg pegado en la ventana y en que la gente suele preferir que él los atienda. Irónicamente, es el más agradable de todos los que trabajan allí.
La ZONA INDUSTRIAL
Esto es el sur. Aquí está la parte despreciada por todos: los hombres (y mujeres, ¿por qué no?) más sucios de la ciudad. Esta zona está repleta de fábricas abandonadas y cruzada por unas vías utilizadas solo por trenes de carga. Allí se encuentra el depósito en el que inició todo para Tadeo: el lugar donde se llevan a cabo las peleas de perros de la ciudad.